miércoles. 01.02.2023
POR FALTAR PRESUNTAMENTE AL RESPETO

El árbitro onubense Quintero, casero y de lo peor de la temporada, merece ser investigado

Pocas veces hemos visto esta temporada, por no decir ninguna, una actuación tan nefasta y casera como la del onubense Quintero González. El partido lo acabó con muestras visibles de nerviosismo que pudieron verse en las mismas imágenes por televisión amén de las faltas de respeto que denuncia el preparador albinegro Luis Carrión.

Eekva2lWsAIdJt7
Quintero González, de lo malo seguramente es de lo peor

Alejandro Quintero González (Huelva, 3 de mayo de 1993) hace poco que logró el ascenso a la Liga Smartbank, convirtiéndose en el segundo árbitro de Huelva que alcanza una categoría profesional, tras Caetano Bueno. El onubense, que fue canterano del Recreativo y que jugó hasta categoría juvenil, aseguran en su tierra que está cumpliendo uno de sus sueños.

Quintero no dio una esta vez en Ibiza y no fue ya por los dos penalties que sancionó, que no se enteró de ninguno de ellos y tuvo que ser el VAR quien condenase a los albinegros, sino por su extraña forma de acabar el partido, pitando un fuera de juego del Cartagena para agarrar el balón y señalar de una manera extraña el final del partido.

Este fue el mismo colegiado que dirigió el Fuenlabrada-Cartagena y que finalizó con el mismo marcador, 2-1, y con hasta nueve cartulinas amarillas para el Cartagena ue, recordemos, fueron a Alcalá (34'), Delmás (39'), Clavería (63'), Álex Gallar (64'), R. Castro (65'), Boateng (75'), Gastón Silva (93'), De Blasis (94'), Marc Martínez (98') del Cartagena.

En Ibiza este onubense dio toda una exhibición de lo que no debe de hacer un árbitro pero ya no es esa cuestión solamente sino la forma en la que acabó el encuentro porque si es verdad lo que asegurar Luis Carrión, y hay que creer a una persona que jamás ha mentido desde que está en Cartagena, cuando menos debería de investigarse porque, como advierte Luis Carriñon, hay cámaras y micrófonos por todas partes. Si se comprobase ese ‘os jodéis’ Quintero González merecería ser sancionado con todo rigor.

El árbitro onubense Quintero, casero y de lo peor de la temporada, merece ser investigado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios