PUEDE SUPONERLE UNA SANCIÓN DE VARIOS PARTIDOS

El árbitro pone en el acta que expulsó a Álvaro con el balón en juego “pero a distancia de ser jugado”

La expulsión de Álvaro González al final de la contienda puede suponerle algún partido de más de expulsión. El colegiado puso en el acta que lo expulsó por propinar un puñetazo estando el balón en juego a distancia de dónde estaba. Veremos en qué acaba todo

650
Álvaro González fue expulsado casi al final del choque y no estará en Marbella/Foto: Raúl Velasco-SCT

Ya veremos si al final la expulsión del albinegro Álvaro González no supone un disgusto mayor de lo que cabía esperar. El futbolista fue expulsado al propinar un puñetazo a un rival en el minuto 89 que el árbitro valenciano vio con claridad. Lo peor es que en el acta escribiría después de Gonzalez Méndez, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el puño en el costado, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”.

Según el texto el futbolista albinegro podría ser castigado con más de un partido, si nos atenemos a lo redactado por el colegiado valenciano, quien por cierto visitaba el estadio cartagenerista por quinta vez.

Por cierto que en la misma acta el árbitro señaló que ni el jugador venezolano Josuá Mejas ni el gallego Dani Ábalos presentaron licencia federativa para jugar. El primero lo hizo con su pasaporte mientras el segundo presentó el DNI correspondiente, se supone que a la espera de su solución definitiva.