MIENTRAS LA TARJETA ROJA A RAUL NAVAS PARECE CLARA

El árbitro pone en el acta que expulsó a Nacho Gil por hacer gestos y dirigirse a él a viva voz

Nacho Gil tuvo una noche agridulce, de no haber sido por su expulsión estaría tan feliz con el buen partido que ofreció. Pero no pudo ser. El árbitro vizcaino le mostró la tarjeta roja en el 93 y lo mandó a la calle sin contemplaciones. Salvo que el club recurra la ‘broma’ puede costarle dos partidos. La expulsión de Raúl Navas parece, sin embargo, clara e irrebatible.

338nNacho Gil unos minutos antes de ser sustituido | Foto RAÚL VELASCO

En el min.93 expulsé al jugador del Cartagena : Ignacio Gil De Pareja Vicent, por el siguiente motivo: Realizar gestos ostensibles y reiterados de desaprobación desde el banquillo, a la vez que se dirigía a mí a viva voz.". Al futbolista valenciano, que había sido sustituido minutos antes, le faltó tiempo para bajar desde la grada al césped y protestarle al colegiado su decisión, ya que argumentaba que para nada él se había referido al trencilla.

En cualquier caso al club blanquinegro siempre le quedará el recurso para intentar que le quiten la tarjeta roja que puede costarle dos partidos de sanción, lo que suele ser lo habitual.

LA EXPULSIÓN DE RAÚL NAVAS FUE UNA PENA

Respecto a la expulsión de Raúl Navas, que nuevamente volvió a ofrecer otro auténtico partidazo, viendo las imágenes parece que poco se puede objetar. Raúl se quedó sin posibilidades de parar al futbolista del Leganés y debió pensar que esa manera era la única opción que le quedaba para frenar un posible contragolpe que, seguramente, habría generado bastante peligro. Raúl será baja importante en Mallorca y también para el siguiente partido frente a la Ponferradina, en Cartagena.