EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | DANIEL TRUJILLO SUÁREZ NO HA DIRIGIDO ESTE AÑO A NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS

Árbitro tinerfeño y veterano para el crucial partido de Las Gaunas

Daniel Trujillo Suárez de Tenerife (colegio tinerfeño), de 38 años, es el árbitro designado para este Logroñés-FC Cartagena crucial, especialmente para el equipo blanquinegro que necesita ganar para seguir vivo en sus aspiraciones de permanecer en la categoría.

trujillo-suarez
Trujillo Suárez, un tinerfeño para el Logroñés-Efesé/Foto LALIGA

JUAN CARLOS PELEGRIN

​Daniel Trujillo Suárez de Tenerife (colegio tinerfeño), de 38 años, es el árbitro designado para este Logroñés-FC Cartagena crucial, especialmente para el equipo blanquinegro que necesita ganar para seguir vivo en sus aspiraciones de permanecer en la categoría.

Se trata de su tercera temporada de la segunda etapa en Segunda División, antes estuvo dos campañas en Primera División y siete temporadas más en segunda (en su primera etapa), es por lo tanto un colegiado muy veterano para un partido crucial, sobre todo para el Efesé.

En la presente temporada lleva dirigidos 15 encuentros con 9 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes, con una media 4 amarillas por encuentro.

No ha arbitrado a ninguno de los dos contendientes en la presente temporada.

En su primera etapa en segunda, dirigió al Cartagena en Irún (12/9/2009) con un 1-1 final entre el Real Unión y el Efesé, donde mostraría cinco tarjetas amarillas.

Estará auxiliado en las bandas por Estela Bravo y Vigo Gatius. De 4º árbitro Cid Camacho, en el VAR el gallego Muñiz Ruiz, que recientemente dirigió en el campo a los albinegros y de informador el vasco Pérez Lasa. Como a todos habrá que desearle mucha suerte.