viernes. 19.04.2024

Paco Belmonte lo ha confirmado esta mañana en El Corte Inglés, durante la presentación de Gonzalo Verdú y Jonxa Vidal. La decisión sobre Arcas y Luque era uno de los interrogantes que tenía la pretemporada cartagenerista. Ambos, con contrato en vigor, estaban en la cuerda floja y su continuidad no estaba decidida.

El que queda absolutamente descartado es Ramón Arcas. El aguileño no ha convencido durante estas semanas de entrenamientos y en los dos primeros partidos, y el dueño del club cartagenerista ha confirmado su marcha, ya que busca en el mercado alguien que pueda suplirle en su posición. Ahora queda negociar la rescisión de su contrato, uno de los más elevados la pasada campaña.

El caso de Jorge Luque es diferente. El cordobés ha mostrado otra cara durante estas semanas, siendo uno de los destacados en el partido del pasado domingo ante el Villarreal B. Eso ha hecho que, de momento, tenga continuidad en la plantilla, pero esta decisión no es todavía definitiva. La clave va a estar en las negociaciones para rebajar su salario.

Concretamente, Belmonte se expresaba en los siguientes términos: "con Arcas resolver pronto. Tenía un contrato elevado y hablamos con él. Nos gusta su trabajo pero si encontramos a otro en su posición no contaremos con él y se procesará su salida".

Arcas se marchará del Cartagena y Luque se queda de momento
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios