domingo. 25.09.2022
SALA DE PRENSA

Arcas: "Es una situación crítica en lo económico"

AMBIENTE: "Contradictorio, porque llevábamos mucho tiempo sufriendo por conseguir una victoria. Estamos contentos por conseguir los tres puntos, pero de otra parte está el tema económico". CONCURSO: "Estamos en una situación crítica. Estamos teniendo reuniones y está la cosa difícil. Son reuniones entre nosotros, en el vestuario, porque con nosotros no...

AMBIENTE: "Contradictorio, porque llevábamos mucho tiempo sufriendo por conseguir una victoria. Estamos contentos por conseguir los tres puntos, pero de otra parte está el tema económico".

CONCURSO: "Estamos en una situación crítica. Estamos teniendo reuniones y está la cosa difícil. Son reuniones entre nosotros, en el vestuario, porque con nosotros no viene nadie a hablar. Estamos en contacto con la AFE y estamos sacando conclusiones. Echamos en falta estar más arropados desde arriba".

CENTRAL: "No he jugado en esa posición, salvo en juveniles, pero si el míster cree que puedo ayudar echaré una mano con todo el gusto. Tarantino creo que llegará al domingo, y siendo la plantilla tan corta siempre hay que tirar de donde no hay para sacar la situación".

ALMERÍA B: "Solo pensamos en el domingo a las 12, ir a por los tres puntos en Almería. Es un buen equipo, para mi gusto, el mejor equipo que ha pasado por el Cartagonova".

Arcas: "Es una situación crítica en lo económico"
Comentarios