viernes. 29.03.2024

Arcas y Luque son queridos por la afición, pero ese detalle no les va a eximir de pasar por el aro de convencer al técnico, Víctor Fernández primero y de rebajar su sueldo después. Esa es la doble condición que se le ha comunicado desde el club para seguir vinculados al Cartagena. Ninguno de ellos tuvo un papel importante durante la pasada temporada, ni el aguileño Arcas que contó poco para los entrenadores que tuvo ni tampoco Jorge Luque a quién las lesiones le persiguieron y esa es una duda que le persigue de forma negativa.

No obstante Víctor ha dicho que sí, que va a fijarse en ambos para ver qué tipo de decisión adopta. Y si es verdad que, para los que solemos ir a los entrenamientos, ha sorprendido la intensidad con la que ambos jugadores se han estado empleando en estas primeras cuatro sesiones, lo que implica ganas y deseos de continuar en Cartagena. Arcas es de Äguilas y su casa le pilla cerca y en cuanto a Luque su edad le recorta las posibilidades de fichar por otro buen equipo de Segunda B.

Esta es la situación para dos jugadores que deberían de haber tenido mucho más peso específico durante la pasada temporada, pero nada de eso ocurrió. Jorge Luque llegó de la mano de Florentino Manzano y estuvo muy lejos de ser el que se esperaba mientras Arcas tendrá que mejorar su rendimiento de forma ostensible para convencer al entrenador cartagenerista.

Arcas y Luque podrán quedarse, pero si rebajan su sueldo y convencen a Víctor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios