sábado. 20.04.2024

Carlos Ríos empezaba a ensayar este miércoles, 4 de enero, la estrategia y tácticas a seguir el próximo sábado ante el Huesca donde intentarán conseguir los tres primeros puntos del año y lo hacían de nuevo en las instalaciones deportivas Gómez Meseguer.

El entrenamiento comenzaba con cuarenta y cinco minutos de retraso, donde el mister, Carlos Ríos, en compañía de todo su cuerpo técnico daba una charla sobre el césped a todos sus jugadores y donde dejaba claro el estilo de juego a seguir en el primer partido en casa del año.

Terminada la misma, la plantilla se disponía a empezar el trabajo con ejercicios de manejo de balón y varios rondos.

Acabados estos, trabajaban la estrategia ya sobre el campo en diferentes jugadas de diez contra diez a campo completo y donde participaban los tres porteros del equipo, Reina, Juanma y el canterano Raúl.

En dichas jugadas tanto Carlos Ríos, como su segundo, Javier Manzano, daban los últimos retoques y corregían fallos sobre la marcha de las mismas.

Una de las órdenes más repetidas por el entrenador durante la realización del ejercicio, ha sido necesidad de tener velocidad en el juego y la rápida salida del balón.

Finalizaban el trabajo táctico de la mañana con un partidillo a medio campo donde ponían en práctica las instrucciones recibidas del míster durante la charla del comienzo del entrenamiento.

En cuanto al capítulo de bajas, Tati Maldonado asistía a la charla del comienzo de la sesión preparatoria, tras la cual se marchaba para seguir recibiendo tratamiento para su lesión, e Iván Bolado que sigue concentrado con su selección para disputar la Copa de África.

Arenga sobre el césped de 45 minutos de Carlos Ríos a la plantilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios