viernes. 26.04.2024
EN MARCHA EL CUARTO PROYECTO DE BELMONTE Y BREIS

Arranca la campaña de abonos con precios ‘congelados’ y el reto de no perder muchos socios

Con casi tres semanas de atraso respecto a la temporada anterior, pero ya está en marcha la nueva campaña de abonados en el Cartagena –la cuarta que presentan Belmonte y Breis- con varias novedades importantes a destacar. 

Presentación de la nueva campaña de abonos en la tienda del club/Foto: Prensa FCC
Presentación de la nueva campaña de abonos en la tienda del club/Foto: Prensa FCC

La primera de ellas es que los precios vuelven a ‘congelarse’ por segunda temporada consecutiva. La segunda novedad pasa por los nuevos abonos de Simpatizante (25 €), Familar y Grada de Animación. Y también habría que resaltar que en el club confían en llegar a los casi 7.000 abonados del pasado año y perder el menor número posible de socios Los abonos ya se pueden enos de oficina en las dependencias del Cartagena.

En el cuarto proyecto de la era Belmonte y Breis el arranque de la campaña de abonados era y es un punto prioritario para los seguidores albinegros, deseosos de conocer los precios que van a regir para esta nueva temporada. Y sí, ya se conocen. La principal novedad que interesa a los abonados y que afecta a sus bolsillos es que los precios vuelven a congelarse por segunda campaña consecutiva.

DiOBrf4WkAIWpGw

Cartel de la nueva campaña de abonos "Contra viento y marea"/Prensa FCC

Es decir, los abonados volverán a pagar lo mismo que hace dos temporadas, desde la campaña 2016/17 con precios que oscilan entre los 160 euros (la más cara) en Tribuna Alta y los 50 en fondos bajos además de los 25 € para simpatizantes, aunque esta nueva modalidad sólo dará derecho a 3 partidos de Liga al años. Está creado fundamentalmente para aquellos cartageneros que viven lejos de la ciudad y sólo vienen en momentos puntuales.

Se ha creado también la grada de Animación, con 60 euros por abono (sólo para peñistas). Estará ubicada entre el Fondo Sur y el Lateral Alto y estará gestionada por la Federación de Peñas del FCC,

El abono familiar es otra de las novedades. Será para 3 miembros o más y llevará un 10% de descuento sobre el abono total.

Belmonte no cifró ningún objetivo en cuanto a número de abonados, pero si remarcó que espera repetir el mismo número de abonados de la pasada temporada, que estuvo muy cerca de los 7.000, lo que se considera una muy buena cifra para un club de Segunda B. En el epígrafe de Especial se contempla a Desempleados, minusválidos, pensionistas y jóvenes entre 15 y 25 años.

El abono incluye los partidos de Ligar Regular 18/19 organizados por el Cartagena. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘A’, Copa de S.M. El Rey y una jornada económica a designar por el Club.

El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€. El Cartagena también se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono. Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí.

PERIODO DE ADQUISICIÓN ABONOS

  • La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comenzará nada más terminar el acto de presentación oficial de la campaña.
  • Los abonados de la temporada 2017/18 tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 17 de agosto.
  • A partir de 17 de agosto, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

Cabe destacar que, una vez finalizado el acto de presentación de la nueva campaña de abonos, ya se personaron varios aficionados albinegros para retirar sus abonos. Además, al comprar el abono se podrá retirar la primera y segunda equipación con un 20% de descuento.

DiOE19DWkAEPhh_

Precios de la nueva campaña de abonos "Contra viento y marea"/Prensa FCC

 

LA VENTA ONLINE DE ENTRADAS Y LA NUEVA TIENDA ONLINE, EN MARCHA

También habló el presidente albinegro que en las próximas fechas se dará un salto de calidad importante con la implantación del nuevo sistema de venta online de entradas, que agilizará el proceso y evitará que se repitan largas colas a las que ya estamos acostumbrados a ver en el Cartagonova. Por otro lado, la tienda online del club será realidad próximamente, gracias al apoyo de Adidas.

Arranca la campaña de abonos con precios ‘congelados’ y el reto de no perder muchos socios
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios