CON SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO Y MIRANDO YA HACIA MÉRIDA

Arranca la nueva ‘era Borja Jiménez’ en el Cartagena

El abulense, Borja Jiménez, acompañado de su segundo, Joaquín Gómez, arrancó su etapa albinegra ante algunos aficionados que se acercaron hasta el Estadio Cartagonova para ver la nueva cara del banquillo blanquinegro y presenciar la vuelta a la rutina de los jugadores cartageneristas con vistas al partido de este sábado día 4 de enero ante el Mérida 

Borja Jiménez dando indicaciones a los jugadores // FOTO: Álvaro Prian - SCT
Borja Jiménez dando indicaciones a los jugadores // FOTO: Álvaro Prian - SCT  

Borja Jiménez comenzó su etapa albinegra con un entrenamiento a puerta abierta para que los aficionados albinegros más curiosos vieran la metodología que el técnico abulense utilizará para lo que resta de temporada cogiendo las riendas del proyecto que inició Gustavo Munúa. El nuevo míster estuvo acompañado de Joaquín Gómez, su segundo y compañero en varios equipos, de Francisco Xavier y Víctor Navarro, preparadores físicos del equipo, y David Lastra, entrenador de porteros, y Arango, utillero del club, con el que estuvo dialogando en más de una ocasión de forma amistosa. 

KODAK Digital Still Camera

Arango (utillero del FC Cartagena) junto a Borja Jiménez // FOTO: Álvaro Prian - SCT

Nada más salir los jugadores del túnel de vestuarios para iniciar la sesión matinal de entrenamiento, sonaron tímidos aplausos de los pocos aficionados que se habían desplazado hasta el Cartagonova para presenciar los primeros minutos de Borja y Joaquín como capitanes del barco albinegro. La sesión de entrenamiento arrancó con una charla introductoria del nuevo entrenador a los jugadores que escuchaban con atención todo lo que el míster tenía que comunicarles antes de que empezaran con los ejercicios de calentamiento. La charla duró aproximadamente unos 10 minutos en los que todos estaban mentalizándose de las palabras del entrenador. 

KODAK Digital Still Camera

Los jugadores hicieron un círculo para escuchar las directrices de Borja Jiménez // FOTO: Álvaro Prian - SCT

Borja, quién estuvo todo el rato viendo el transcurso de sus nuevos jugadores, estuvo en todo momento sonriente ante el proyecto que estaba arrancado con el primer entrenamiento de su era como entrenador albinegro. Aprovechó el abulense para hablar también con alguno de los jugadores del equipo cartagenerista, como por ejemplo, con Santi Jara y Cordero con los que estuvo muy sonriente. También tuvo tiempo de hablar con Carlos David y con Álex Martín. 

De esta forma, Borja Jiménez dirigió su primer entrenamiento pensando en el partido en el que debutará oficialmente ante el Mérida, este sábado día 4 de enero, en el Estadio Romano de Mérida.