miércoles. 07.12.2022
AUNQUE EL ‘TATA’ MARTINO MANTIENE LA PRUDENCIA

Arrecian las críticas contra el Barça en vísperas del partido de Copa en Cartagena

La derrota del Barcelona ha hecho sonar las alarmas en la Ciudad Condal. Pese a que el equipo entrenado por el ‘Tata’ Martino estaba invicto, la prensa de Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad de criticar el juego azulgrana.  El partido de Cartagena en la Copa se trata poco aún...
La derrota del Barcelona ha hecho sonar las alarmas en la Ciudad Condal. Pese a que el equipo entrenado por el ‘Tata’ Martino estaba invicto, la prensa de Barcelona no ha dejado pasar la oportunidad de criticar el juego azulgrana. 

El partido de Cartagena en la Copa se trata poco aún pero pone nervioso a más de uno el hecho de pensar solamente no que el Barça gane, que tiene que ganar, sino que mantenga su pobre nivel de juego. Una carta que Tevenet piensa utilizar en el especto puramente psicológico.

El diario Sport, el más importante de la ciudad barcelonesa titular: “¡Este no es nuestro Barça!”, destacando que “Sin San Messi, tropiezo en San Mamés”.

El Mundo Deportivo, por su parte escribió: “Otra muerte por asfixia”, mostrándose muy crítico con el técnico argentino ‘Tata’ Martino, quien aseguró que “vio a un muy buen Barcelona”.

En Argentina, el diario Olé, destacó el mal momento azulgrana relacionándola con la ausencia de Messi: “Si ya es raro ver al Barcelona sin Messi, más extraño aún es verlo perder dos partidos seguidos. Te extrañan, Pulga…”.

El Barcelona perdió 1-0 ante el Athletic al encajar un gol de Muniain en el minuto 70 de partido. Los azulgranas tenían la oportunidad de alejar los fantasmas de la crisis tras la derrota ante el Ajax, pero un mal partido propició una nueva derrota.

El Cartagena inicia este martes los entrenamientos, lo hará en las instalaciones de Nueva Cartagena y van a entrenar toda la semana incluido el viernes, el mismo día del partido al ser la hora del inicio a las 22:00 horas.

Arrecian las críticas contra el Barça en vísperas del partido de Copa en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios