sábado. 26.11.2022
EL DÉCIMOTERCER PUESTO QUE OCUPA,EN ESTOS MOMENTOS ES EL PEOR DESDE QUE ESTÁ EN SEGUNDA

Arrecian las críticas contra los blanquinegros tras su irregular arranque liguero

Las comparaciones son odiosas, sí, pero hay veces que también son inevitables. Los resultados a veces salen y otras no y eso es lo que le ocurre al Cartagena, que tiene un comienzo de Liga irregular, tanto que más de uno empieza a preocuparse con este grisáceo arranque liguero. Tenerife...
Las comparaciones son odiosas, sí, pero hay veces que también son inevitables. Los resultados a veces salen y otras no y eso es lo que le ocurre al Cartagena, que tiene un comienzo de Liga irregular, tanto que más de uno empieza a preocuparse con este grisáceo arranque liguero. Tenerife y Huesca a domicilio y Nástic en el Cartagonova son los tres próximos rivales. O se gana o los blanquinegros pueden meterse en la zona baja por sorpresa y a las primeras de cambio.

Ahora mismo varios son los problemas en el conjunto albinegro, empezando por los goles que recibe (le han marcado en todas las jornadas), siguiendo por la irregularidad manifiesta y acabando con ese puesto décimotercero que empieza a mostrar signos de preocupación entre muchos aficionados.

El Cartagena ha pasado de ser la alegría en Segunda a convertirse en un equipo vulgar, como evidenció el sábado por la tarde ante el Córdoba. Hay jugadores que no responden a las expectativas y se empieza a cuestionar los refuerzos traídos de la mano de David Buitrago, el director deportivo,

UN EQUIPO QUE HACE DE ‘MÉDICO’ Y CURA A LOS DEMÁS
Lo que también es verdad que el Cartagena viajó hasta Soria con todo a su favor ante un equipo como el Numancia, que llevaba cero puntos, y tras un pésimo partido le dio vida a los numantinos que lograban la que, hasta la fecha, supone su primer triunfo. Y que llega el Córdoba con sólo un punto en el casillero con cuatro jornadas jugadas y no sólo le da vida también, sino que se muestra incapaz de crear ese juego tan bueno en otras ocasiones.

Ahora espera el Tenerife, rival peligrosísimo que dará ‘bocados’ para evitar que le llegue la que sería su sexta derrota consecutiva, algo que un exprimerdivisionista no puede permitírselo. La pregunta sería si el Cartagena podrá consentirse el lujo de no reaccionar en la isla bonita.

Arrecian las críticas contra los blanquinegros tras su irregular arranque liguero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios