EL EX ALBINEGRO MARCÓ DE PENALTI EL GOL DE LAS PALMAS AT.

Artiles cumplió con la ‘maldición de los ex’, aunque pidió perdón y fue aplaudido

Una vez más se cumplió la tradición y otro ex le marcó al Cartagena. Esta vez fue Artiles el que transformaría el claro penalti que adelantaría a su equipo aunque de inmediato pidió perdón y fue aplaudido por ello

Artiles, en el centro de la imagen, cuajó un gran encuentro/Foto: Raúl Velasco-SCT
Artiles, en el centro de la imagen, cuajó un gran encuentro/Foto: Raúl Velasco-SCT

El grancanario José Manuel Artiles sería el autor del gol de su equipo. Tuvo que ser de penalti, magistralmente lanzado por cierto, cuando en el minuto 80 adelantaba al filial canario en el marcador. Artiles se pidió tirar el penalti y la verdad es que acertó de pleno.

Artiles, sin embargo y al contrario de algún que otro ex compañero suyo, no quiso celebrar el tanto. Con las manos levantadas enseguida pidió disculpas a los seguidores cartageneros, especialmente a los que se encontraban por esa zona que, rápidamente, respondieron con aplausos.

El jugador canario, de esta manera, cumplía con la tradición que parece perseguir al Cartagena con sus ex. Así ocurría la pasada temporada con Óscar Rico, autor del 0-1 inicial con el Mérida y también con Isi Ros, autor del gol del empate provisional ante el UCAM en la Copa o el 1-0 que sería definitivo contra el Marbella, marcado por otro ex cartagenerista, el asturiano Chus Hevia.

Todos ellos han terminado ‘vengándose’ del Cartagena y lo peor son los puntos que han acabado costándole al equipo dirigido por Monteagudo.