EL CARTAGENERO FUE DE LOS DESTACADOS DEL AT. BALEARES

Arturo: “Espero que este año sea el del ascenso del Cartagena, tienen un gran equipo

Arturo conversa con un amigo al final//Foto SCT
Arturo conversa con un amigo al final//Foto SCT  

Arturo Rodríguez y el Cartagena volvieron a encontrarse, aunque en este caso con camisetas distintas. El otrora delantero blanquinegro dejó buenas sensaciones con su equipo pero también le gustó mucho este nuevo Cartagena, al que le desea lo mejor y espera que acabe logrando el ascenso.

“Al final algún año tiene que ser”, nos decía con una sonrisa Arturo Rodríguez, el delantero cartagenero del At. Baleares que dejó buenas sensaciones con su equipo, fajándose de lo lindo durante todo el primer tiempo con la defensa alñbinegra. Manix, su entrenador, confía en él y en que haga muchos goles. “Para eso lo hemos fichado” nos comentaba Manix Mendiola antes de que arrancara el choque.

El Cartagena me ha gustado, aunque nosotros tampoco llevamos un mal equipo

Y la verdad es que vimos al Arturo de siempre, mucho trabajo, mucha pelea y alguna ocasión clara de gol que no materializó para suerte del Cartagena, un equipo que le gustói. “Han hecho otra vez un buen equipo, a mí me ha gustado, lleva jugadores muy buenos aunque nosotros también, eh” decía para que conste en acta.

Arturo es de los que piensa “que ya va siendo hora de que al cartagena le toque ascender, no van a estar siempre igual. Yo se lo deseo, equipo llevan para ello”, señalaba mientras saludaba a varios de los amigos que acudieron hasta Pinatar Arena para saludarle.

arturilloOK

El cartagenero Arturo jugó bien en el primer tiempo. Foto SCT