SEGUNDO PENALTI QUE FALLA EN LO QUE VA DE TEMPORADA

Arturo falla otro penalti, ante el Villanovense, tras haber marrado ante el Murcia en el derbi

Mala suerte para el delantero cartagenero Arturo que, en el Romero Cuerda, falló un penalti en el minuto 50 de partido, con 0-0 en el marcador. Éste es el segundo penalti que falla el jugador albinegro.

Arturo acabaría siendo la viva estampa de la decepción cartagenerista/Foto RAUL VELASCO/SPORTCARTAGENA
Arturo falló ante el Murcia su primer penalti/Foto RAUL VELASCO/SPORTCARTAGENA

No pudo ser, Arturo tuvo la oportunidad de redimirse desde los once metros, pero nuevamente volvió a fallar, esta vez su penalti se fue por arriba de la meta defendida por Wilfred.

Se trata del segundo penalti que falla Arturo en lo que va de temporada, después de haber fallado uno ante el Murcia el pasado 19 de marzo, en el Cartagonova. El otro penalti que Arturo lanzó, en la jornada 14 ante el Sanluqueño, en casa, si entró y es, por el momento, el único lanzamiento de penalti convertido por el cartagenero. En Copa, ante el Hércules, si estuvo acertado y marcó el momentáneo 1-1 que llevó el partido a la prórroga.

Se da la circunstancia, además, de que con el de este domingo son tres penaltis consecutivos fallados por los de Monteagudo, tras los dos citados de Arturo y el que erró Rivero en Marbella.y que podrían haber cambiado el rumbo del equipo.