EL CARTAGENERO ARTURO SIGUE SU PERIPLO Y AHORA SE MARCHA AL AT. BA-LEARES

El cartagenero Arturo sigue su aventura futbolera y ahora se marcha al At. Baleares

El futbolista cartagenero Arturo  se comprometía este jueves con el At. Baleares,  el campeón del Grupo III de Segunda B y que quedó esta temporada muy cerca de ascender a la Segunda División. Como muchos aficionados conocen Arturo  procede del Sabadell.

Arturo intentará revertir su  racha en las Baleares/RAÚL VELASCO-SCT
Arturo intentará revertir su racha en las Baleares/RAÚL VELASCO-SCT  

Arturo acumula una gran experiencia en las divisiones inferiores españolas; sobre todo, en Segunda y Segunda B. Este curso militó en el Sabadell, donde marcó seis tantos en 31 partidos y aumentó su presencia sobre el césped respecto a la pasada temporada.

Pasó por Caravaca, Getafe B, La Rosa, Córdoba, Alcorcón, Llagostera, Dundee, Cartagena y Murcia. Le quedaba un año de contrato con el Sabadell, pero los balearicos se hicieron con su tránsfer.

El club estuvo muy cerca esta campaña de ascender a la categoría de plata del fútbol español tras casi remontar al Mirandés en casa. Solo faltó un gol, pero el guardameta Jesús Limones estuvo soberbio para evitar la épica insular.

En este sentido el club blanquiazul ha anunciado el fichaje del delantero cartagenero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte procedente del Sabadell. El jugador, de 30 años y sobrino del afamado periodista y escritor Arturo Pérez-Reverte,  suma pólvora y veteranía para la delantera. Cuenta con experiencia en Segunda División, militando en equipos como el Córdoba, el Alcorcón o el Llagostera. En Segunda B, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, ha formado parte de equipos punteros, como el UCAM Murcia o el Cartagena.

En su última temporada en el Sabadell, único conjunto que logró vencer en Son Malferit la pasada temporada, Arturo disputó 31 partidos y logró marcar seis goles. El ariete llega para suplir la baja de Nuha Marong y pugnar un puesto en la delantera con Marcos Jiménez de la Espada.