sábado. 10.12.2022
NO ESTABA EN EL BANQUILLO DESDE LA JORNADA 27 Y ACUMULA DIEZ JORNADAS SIN MARCAR

Arturo de titular discutido a suplente recibido con muchos aplausos

Una de las sorpresas, si se puede llamar asi, fue la presencia de Arturo en el banquillo. El delantero cartagenero, que ha sido suplente en 8 ocasiones, fue recibido con muchos aplausos por la mayoría de los aficionados

Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Foto: RAÚL VELASCO-SCT

El banquillo no es algo que desconozca el delantero cartagenero Arturo Rodríguez, muy criticado en los últimos partidos por la cantidad de ocasiones falladas. Su suplencia estaba al caer, como así fue. Sin embargo, cuando saltó al terreno fue recibido con muchos aplausos por una gran parte de sus seguidores.

Su salida al césped para disputar la última media hora estuvo marcada por división de opiniones aunque predominaron mucho más los aplausos que cualquier otra cosa. Arturo, en el poco tiempo que estuvo, volvió a tener sus ocasiones de marcar especialmente una apenas recién salido al terreno de juego.

Lo peor es que Arturo ya acumula diez jornadas sin marcar, en concreto desde que lo hiciera ante el CD El Ejido, en la jornada 23.

Arturo de titular discutido a suplente recibido con muchos aplausos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios