jueves. 01.12.2022
PERDIO EL DEPOR Y EMPATARON CELTA Y VALLADOLID

Los tres ascendidos a Primera no pudieron con el Cartagena en el estadio

Lo demuestra el hecho de que Deportivo de La Coruña, Celta y Valladolid, los tres ascendidos a la Liga de las Estrellas, no pudieron con los albinegros en sus comparecencias en el estadio de la Rambla de Benipila. El Cartagena ha descendido por sus errores y de nada vale el consuelo...

Lo demuestra el hecho de que Deportivo de La Coruña, Celta y Valladolid, los tres ascendidos a la Liga de las Estrellas, no pudieron con los albinegros en sus comparecencias en el estadio de la Rambla de Benipila.

El Cartagena ha descendido por sus errores y de nada vale el consuelo de un mejor rendimiento ante el trío de ganadores de la Liga. Pero es la realidad y queda para la historia.

EL DEPOR, CON VALERÓN, MORDIÓ EL POLVO
Cabe recodar aquel excelente encuentro ante el Deportivo, en el Cartagonova, con marcador de 2-1, en la etapa de Javi López. El triunfo cartagenerista fue merecido y el equipo albinegro firmó una de sus mejores actuaciones. En la segunda vuelta, en Riazor, el Cartagena perdió pero dio un rendimiento aceptable y acusó la expulsión de Abraham Paz.

EL CELTA, NI CON PINO ZAMORANO PUDO VENCER
El Celta de Vigo, que en la primera vuelta pudo a malas pelas con el Cartagena (1-0) en Balaídos, en un partido en el que el empate pudo darse aun con la lesión de Manu Reina, portero, en la segunda parte. Chamorro tuvo en sus botas el 1-1. En la segunda vuelta los cartageneristas, con Carlos Ríos en el banquillo, fueron mejores que el Celta (1-1) en el inacabado partido que suspendió sin motivos el famoso Pino Zamorano. En el tiempo pendiente, 31 minutos jugados a puerta cerrada con más de mil aficionados animando fuera del Cartagonova, la tónica fue de mejor juego local y recuérdese el tiro de Braulio al palo.

EL VALLADOLID, EMPATE EN CARTAGENA
El tercero de los ascendidos, el Real Valladolid, se llevó un empate del Cartagonova en la primera vuelta (0-0) y en el partido de Zorrilla si bien en la primera fase los castellanos pudieron golear, el Cartagena se adelantó con un golazo de Abraham Paz y los albimorados remontaron y vencieron con un gol en fuera de juego. Braulio tuvo el 1-2 en sus botas en varias ocasiones.

Los tres ascendidos a Primera no pudieron con el Cartagena en el estadio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios