¡Ascenso consumado: el Efesé, en el fútbol profesional!

Ya es oficial  entre las personas que deciden, aunque a esta hora el FC Cartagena no ha redactado el comunicado respecto al salto al  fútbol profesional.decretado ya por las autoridades.

Se tenía la casi seguridad de que la noticia se iba a colocar en primer línea la próxima semana, pero se ha adelantado a hoy sábado 2 de mayo.

El Efesé comienza ya a trabajar para la venidera campaña, con toda las urgencias de tener que hacerlo casi todo en semanas. La mayoría de jugadores han comenzado a saber la noticia hace unos minutos. LaLiga tiene establecido un plan para la preparación de los equipos, con métodos y exigencias estrictos Este diario digital lo avanza y las perspectiva de futuro se abre para el fútbol acabada la pesadilla de la catarata de rumores.

PLANIFICACION EXPRESS

El Cartagena ya ha comenzado a mover los hilos para responder a todo lo que se les va a pedir tanto al propio club como a At. Baleares, Logroñés y Castellón, compañeros en este golpe de fortuna, además de los propios merecimientos de los líder en los campos de juego. Es obvio que el presupuesto será otro, muy diferente. De los casi 3 millones de euros en Segunda B se pasará a invertir entre 5 a cerca de 6 millones, y este dato no es oficial sino la media de lo presupuesto por las entidades en la situación del Efesé desde el cambio de categoría de la manera más inesperada.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

EL FC CARTAGENA ASEGURA NO QUERER OCULTAR NADA

A los pocos minutos de dar este medio la información (no confirmada de forma especial, como se decía desde el primer momento)  el revuelo tomó carta de naturaleza entre los lectores y también entre los aficionados que siguen en un sinvivir los acontecimientos.  Surgieron las llamadas telefónicas a primera hora  de la tarde destinadas a pretender conocer más detalles y a confirmar la veracidad de la información.

Asimismo con petición de conocer  las fuentes de la ‘filtración’. Obviamente no es factible desvelar el secreto profesional, y ante una confusión que se podría comprender, el jefe de prensa del FC Cartagena, Antonio Martínez, quien nunca pidió datos sobre los 'filtradores', y seguidamente Manuel Sánchez Breis se interesaron, al habla con este medio, por estar al tanto de la génesis de la información de este diario, siempre abiertamente y con cordialidad, hay que matizar y así lo hacemos.

Sánchez Breis insistió que en modo alguno el club quiere tener guardada la noticia y silenciada de cara a la afición, sino que no se tiene conocimiento oficial del asunto y punto. No hay más.  Tampoco lo ponemos en duda nosotros en este momento de crispaciones.

Aquí corroboramos que los dirigentes del FCC actúan de la mejor buena fe y serán los primeros en dar gozosamente la noticia con el sello de LaLiga. La información no va a ser desmentida oficialmente por la entidad, mientras SCT mantiene su postura que entiende es la que procede. El tiempo dirá si la incredulidad –que se admite- tenía fundamento. Nadie pondrá sordina a la alegría del acontecimiento.  Todo será oficial entonces. Esa alegría también será oficial o como se le quiera llamar.

Hace 8 minutos el FC Cartagena hace público un comunicado, sin nombrar a este medio, por el que se confirma lo expresado por Manuel S. Breis en la conversación con un responsable de este diario.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

descarga

4 ascensos directoruoRx