La RFEF y LaLiga quieren resolver ya el culebrón de los ascensos premiando a los cuatro líderes de 2B

El Dia D del 'ascenso viral' del FC  Cartagena puede ser hoy. Desde luego, hay que esperar el carpetazo al tema, por prudencia, pero se puede tener fe en la resolución más directa, sencilla y también más coherente. Efesé, At. Baleares, UD Logroñés y CD Castellón esperan y desesperan
El FC Cartagena ilusionado. / RAÚL VELASCO
El FC Cartagena ilusionado. / RAÚL VELASCO  

Es noticia, y muy importante, el hecho de que los entes responsables de velar por el fútbol (negocio) que son la RFEF de Luis Rubiales en la presidencia, y de Javier Tebas en la LaLiga como jefe quieran poner en marcha, y en julio, sin fecha, las competiciones profesionales. Los líderes de Segunda B antes del terremoto social  y universal del COVID-19, que son At. Baleares, UD Logroñés, FC Cartagena y CD Castellón, ya palpan con hambre el goloso saco de bombones del ascenso al fútbol profesional.

'El Pupas' albinegro tendrá que dejar ya de ser el paladín del infortunio

Hay que esperar el carpetazo al tema, por prudencia, pero se puede tener fe en la resolución más directa, sencilla y también más coherente. Un equipo de Palma de Mallorca, un club riojano, un histórico como el Castellón y el 'pupas' FC Cartagena cuentan las horas para conocer la confirmación de la gran noticia.

Con este vídeo de urgencia, Sportcartagena no quiere vender la moto, pero el diario digital que estáis visionando también está loco por este ascenso por muy atípico que sea.

descarga

Luis Rubiales, convencido de la solución idónea.

javier-tebas-081212

Tebas deseoso de no demorar más el inicio del negocio.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES