domingo. 29.01.2023

Así es Abraham Paz: Un defensa cum laude

Abraham Paz a sus 32 años y tras su paso por clubes como el Cádiz o el Hércules, ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio Municipal Cartagonova ante la presencia de Ángel Quirantes. El jugador se ha mostrado comprometido con el proyecto del FC Cartagena:...

Abraham Paz a sus 32 años y tras su paso por clubes como el Cádiz o el Hércules, ha sido presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio Municipal Cartagonova ante la presencia de Ángel Quirantes.

El jugador se ha mostrado comprometido con el proyecto del FC Cartagena: “Me encanta la afición que vi en el último Cartagena-Hércules".

Fue un jugador clave en el ascenso del Hércules en la temporada 09/10. Su fichaje supone un salto de calidad importante en la línea defensiva del club albinegro y será de gran utilidad para Paco López. Con su fichaje, el FC Cartagena cierra el cupo de fichajes para la zona de cobertura.

Así juega:

TÉCNICA: Es un zaguero que posee un buen trato con el balón. Se ofrece para jugar la pelota desde abajo y tiene una gran salida de balón. Elegante. En ocasiones, lo veremos incorporarse al medio campo para crear superioridad numérica en esa zona. Es un especialista en los lanzamientos de penalti.

ESTRATEGIA:
Gracias a su excelente juego aéreo está llamado a ser un jugador importante en las jugadas a balón parado. En sus anteriores equipos lo ha sido y ha conseguido un buen número de goles en este tipo de jugadas.

SEGURIDAD:
Defensa contundente, rápido al corte y con gran sentido de la anticipación. Expeditivo. Su garra y carácter la muestra en el campo donde le gusta hablar y ordenar. No suele cometer errores.

EXPERIENCIA:
Posee una gran experiencia en Segunda división siendo durante toda su carrera un jugador importante en la categoría. Tanto en Cádiz como en el Hércules ha sido titular indiscutible en la Liga Adelante. Gracias a su buen rendimiento, hace dos temporadas llegó a estar en la órbita de clubes importantes de primera división.

Así juega Abraham Paz, un elegante defensa que está llamado a ser titular indiscutible en el centro de la zaga, siempre con el permiso de sus competidores y, cómo no, con el beneplácito de su entrenador, Paco López. Mucha suerte en tu nueva aventura como albinegro.

Así es Abraham Paz: Un defensa cum laude
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios