A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El FC Cartagena da a conocer sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-19

Tal y como avanzó, el FC Cartagena ha comenzado a presentar por internet las equipaciones de Adidas  que utilizará en la campaña 2018-19. 

Así son las nuevas equipaciones del Cartagena de cara a la próxima campaña/A.CÉSPEDES-FCC
Así son las nuevas equipaciones del Cartagena de cara a la próxima campaña/A.CÉSPEDES-FCC  

La camiseta principal cuesta 50 euros (49,95 €) y la segunda equipación diez euros menos. El club aún no ha facilitado el día en el que se empezarán a vender las camisetas aunque para este próximo lunes, fecha de la presentación de abonos en la tienda del club, está previsto que se facilite información.

Dh-lqgXW4AQ8VUFLa primera camiseta del FC Cartagena. / IMAGEN DE A. CÉSPEDES CEDIDA POR EL FCC

La primera camiseta lleva todos los visos de triunfar de forma rotunda, no así la segunda que ha empezado a recibir las primeras críticas por su parecido con la del Murcia, el ‘eterno rival’, máxime con el pantalón en blanco. En este sentido hay una cierta disparidad de criterios porque la segunda camiseta ofrece un tono anaranjado

Dh-mOG8XUAEbqSD

La segunda camiseta del FC Cartagena. / IMAGEN DE A. CÉSPEDES CEDIDA POR EL FCC

No obstante habrá que dejar tiempo al tiempo para ver cómo reacciona la afición cartagenera ante este nuevo cambio. De lo que no existe duda alguna es que la primera equipación mejora en mucho a todos los modelos de los últimos años. Hay que recordar que, desde el ascenso en 2009, el club ya ha pasado por las manos de Mobel, Kelme, Joma y Adidas.

En la galería adjunta a esta noticia podrás ver las dos equipaciones con detalle.