EL TÉCNICO DEL CONJUNTO 'PEPINERO' LLEGABA A CARTAGONOVA CON UN PLENO DE VICTORIAS

Asier Garitano: "Es una pena; corta la buena dinámica que llevábamos"

El CD Leganés llegaba a Cartagena con la etiqueta de favorito, pero el partido terminó por decantarse por el lado de los albinegros que supieron aprovechar sus bazas
053
Asier Garitano en el banquillo del Leganés // FOTO: Raúl Velasco

El técnico del conjunto madrileño expresó que "En los primeros quince minutos hemos controlado el juego, pero nos faltaba algo más para poder hacer daño. A partir del cuarto de hora, ellos se han sentido más cómodos. Ni el juego ni el partido lo dominábamos. Tampoco teníamos muchos problemas defensivamente, pero al no dominar ni el juego ni el partido, nos ha costado". Además, Garitano también confesó que "La ocasión más clara de la primera parte la han tenido ellos. Queríamos mejora en la segunda parte, pero tampoco lo hemos conseguido. Ellos estaban mejor, ha venido el uno a cero, y luego con ese resultado han defendido bien y con orden". 

Por último, Asier afirmó que "Una pena cortar la dinámica que llevábamos pero nos hace ver la dificultad de poder sacar cada partido, le da valor a la dinámica positiva que llevábamos, ahora es resetear, volver a empezar, recuperar a la gente, y pensar en el siguiente partido porque todavía quedan muchos partidos". 

662x372a_2621591460395cc7d2693052660621

Asier Garitano en la banda técnica del Cartagonova // FOTO: La Liga Smartbank