jueves. 02.02.2023
A DOS HORAS Y CUARTO DEL CIERRE DEL MERCADO INVERNAL

Asier Goiría se marcha al Girona con el bagaje de un gol tras año y medio en Cartagena

Las gestiones se llevaron con normalidad, según Pedro Reverte, y con beneficio para todas las partes. Goiría queda desligado del club albinegro, sin ninguna tensión, aunque la poco grata situación de que ya sabía que no contaba para el Cartagena. Goirïa disponía de un par de horas para inscribirse en otro...
Las gestiones se llevaron con normalidad, según Pedro Reverte, y con beneficio para todas las partes. Goiría queda desligado del club albinegro, sin ninguna tensión, aunque la poco grata situación de que ya sabía que no contaba para el Cartagena.

Goirïa disponía de un par de horas para inscribirse en otro club, en lo que el Cartagena ni entra ni sale. Tampoco se han dado cantidades económicas que se han manejado en la operación. No es problema suyo. Lo que el club blanquinegro pretendía era deshacerse del futbolista cuanto antes y no tener que seguir pagándole, algo que ya deberían de haber hecho a final de la pasada campaña. Eso no quita para que ahora, en Girona, vuelva a encontrar una racha de goles. El fútbol tiene estas cosas.

El representante de Asier Goiría, Luis Villasante, que trajo en su día a Juan Ignacio al Cartagena, con el placet del entrenador de Rabasa colocó al jugador vasco en la plantilla, por  unas cantidades fuera de órbita, probablente tendría estos días un club en la recámara, porque de lo contrario el jugador no habría firmado la cancelación de su contrato.

Reverte confirmó  este martes 31 de enero que tanto Riau como Julien permanecen en la plantilla.

El Cartagena, como adelantó el lunes en rueda de prensa su director general, Francisco López, llega al 31 de enero sin fichaje de última hora. Sin sorpresas. En este caso ha sido un desfichaje, el de Goría, cuyo rendimiento traducido en goles se quedó en la mínima expresión: un tanto marcado en campaña y media.
 

Asier Goiría se marcha al Girona con el bagaje de un gol tras año y medio en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios