viernes. 19.04.2024
UN RINCÓN PARA DOCE

¡Un asiático, por favor! El mal de altura pre-pineraico no obnubiló al aladroque

En tiempo pasado, y puede que mejor, los precios de las entradas para presenciar cualquier espectáculo se publicitaban galantemente:” Señoras y señoritas, gratis. Niños y militares sin graduación, media entrada”. Siento que la mini-caravana, suficiente, y no me refiero a la anunciada por estos pagos como,” Caravana en Plan para...
En tiempo pasado, y puede que mejor, los precios de las entradas para presenciar cualquier espectáculo se publicitaban galantemente:” Señoras y señoritas, gratis. Niños y militares sin graduación, media entrada”. Siento que la mini-caravana, suficiente, y no me refiero a la anunciada por estos pagos como,” Caravana en Plan para un plan”, sino a la de cartageneristas, hacia el Alcoraz, no haya podido disfrutar del precio devaluado, 10 € General y Gol norte, de las entradas, concordante éste con la temporalidad de “Caravana de mujeres” protagonizada por Robert Taylor.

BALONAZO 1.

Acabo de presenciar el partido del Alcoraz, lugar donde otrora se desarrolló en el 1096 un trabado combate ganado por los oscenses con la ayuda de San Jorge. Hoy en el mismo lugar físico se ha competido por otra presa, ésta deportiva, y al no reaparecer San Jorge, la batalla del Alcoraz ha sido ganada por las huestes departamentales apoyadas en un DRAGON de catorce cabezas surgido del mar.

Fíjense si este campo tiene encanto que todavía mantiene el Marcador Simultáneo, no Dardo, como antaño; sino Alcaraz, como hogaño.

BALONAZO 2.

Sociedad Deportiva Huesca 0-FC Cartagena 2, Además de querer el balón, esta tarde el Cartagena ha querido, de verdad, ASCENDER. La vida futbolística no sigue igual, aunque lo parezca.

BALONAZO 3.

Después de este sábado florido y hermoso nos vamos a exorcizar con el no pasarán deportivo, aunque algún hostil trate de emular a la cupletista Celia Gámez cantando aquello de: “Ya hemos pasao, ya hemos pasao...” ¡Qué se lo han creído!

BALONAZO 4.

Este equipo hoy me ha maravillado, y cuando ha realizado algo asombroso y viéndoles en la televisión desde mi rincón, he exclamado: ¡oooh!; y es que el ¡oooh! es más placentero que cualquier adjetivo hiperbólico. Rubén y su fenomenal parada, Toché y su gol, Signorino y su fuerza por la banda, y De Lucas, con su balón al poste y el gol de penalti, esta tarde me han dejado, de nuevo, extasiado. ¡oooh!

BALONAZO 5.

Gran tarde, hermoso y competido partido el que han certificado JIM Y SUS HUESTES que nos anima a continuar en nuestro bólido de competición. El depósito rebosante nos permite volver a mirar desde el retrovisor lo devengado en la temporada e intentar rememorar esos apasionados amores de inicio que nos conducen, visto lo visto, ¡entérense!, a pensar que este equipo no está frustrado, ni ajado, ni a punto de internarlo en geriátrico alguno. ¡Qué más quisieran!

BALONAZO 6.

Toché, BRUJO SANTOMERANO, ha metido un gol de los suyos, con “tozudez” colocación, tesón, rapidez y oportunidad. Chus Herrero, sobrio y expeditivo, y el no aparecido ni visto Longás, aragoneses sin cachirulo ellos, han ayudado al triunfo en su tierra, el primero más que el segundo. La sociedad Deportiva Huesca, en su espacio no tan reducido como se pensaba, ha jugado con fuerza y velocidad y casi consigue su objetivo.

BALONAZO 7.

Sospecho que con la victoria de hoy, el FC. Cartagena no va a perder un punto más; ha avisado para que sus perseguidores se tienten la ropa, aprieten sus machos y se concentren, con sus primas, permanentemente.

PENALTI Y EXPULSIÓN, Rafa no me…...

En tiempos pasados, Hevia Obras lució barba lampiña, a lo Lord Byron. Hoy no resplandeció, ¿Por qué será? Pudiendo pasar desapercibido nos ha podido tocar los cojinetes con la roja y la expulsión, más se ha calmado.

Amigos, hasta el sábado que viene, si Dios quiere, que nos enfrentaremos, para derrotarla, a la defensa Numantina. Ya saben, sean buenos...y no tengan miedo que el F.C.Cartagena ha vuelto a la parranda. ¡Ay! ¡Ay!

Pedro-Roberto J.P. En Villamediana de Iregua Dies5/1: Kalendae Maiae

¡Un asiático, por favor! El mal de altura pre-pineraico no obnubiló al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios