EN DOS MESES, TRAS 8 PARTIDOS SIN GANAR

Los astigitanos caen en picado del liderazgo al puesto 12

Foto: Écija Balompié

El Écija ha pasado de ser un líder firme durante siete jornadas en el arranque liguero a ocupar un puesto más que mediocre en la mitad de la tabla hacia abajo. Ocho partidos sin ganar tienen la culpa

El equipo albiazul ha pasado de ser todo un ‘coco’ que asustaba, con triunfos sonados como aquel de Murcia o el 2-2 también en Murcia pero ante el UCAM a un sorprendente 0-3 en casa ante Las Palmas Atlético o aquel otro 3-0 en el campo del Marbella.

Todos estos resultados y algunos más han terminado por desinflar el globo de un Écija que arrancaría la competición lleno de ilusiones, teniendo en cuenta que acababan de ascender y que, a partir de ahora tendrá que centrar todas sus fuerzas en recuperarse primero y en asegurar la permanencia cuanto antes, que al fin y al cabo, debería de ser su primer objetivo.

Los andaluces, con este maremagnun de malos resultados, han hecho posible una caída en verdadero picado, de ser líderes firmes durante siete jornadas a empezar a verse por la zona de debajo de la clasificación.