sábado. 02.07.2022
NO RENUEVA A RUBÉN ALBÉS Y YA TIENE SUSTITUTO

El asturiano Hernán Pérez, nuevo entrenador del CD Lugo

El Lugo le abre las puertas del fútbol profesional y destaca de él su “juventud y experiencia”, al tiempo que le considera “garantía de compromiso y de trabajo.




 

7582_hernan-perez
Hernán Pérez, nuevo técnico del CD Lugo

El Lugo anunció la contratación de Hernán Pérez como entrenador del conjunto rojiblanco en LaLiga SmartBank la próxima temporada 2022/23.

El técnico asturiano, de 40 años, procede del juvenil del Real Madrid y previamente dirigió al CD Lealtad, formó parte de la estructura del Real Oviedo y pasó por los banquillos de UP Langreo, Barakaldo CF y Unionistas de Salamanca.

El Lugo le abre las puertas del fútbol profesional y destaca de él su “juventud y experiencia”, al tiempo que le considera “garantía de compromiso y de trabajo”

Sostiene su nuevo club que ha dejado “un legado importante tras de sí de mejora continuada y crecimiento en todas las etapas” que ha tenido.

Su cuerpo técnico lo completan Clemente Sánchez como segundo entrenador y Adriá Díaz Valverde como analista.

En el Lugo suple a Rubén Albés, que certificó las dos últimas permanencias del equipo en Segunda División, la primera casi milagrosa y la segunda, este curso, de manera más holgada.

Con nueve temporadas consecutivas en Segunda División el CD Lugo es el equipo que más campañas consecutivas encadena en la categoría, seguido del Real Zarahoza con ocho campañas. El Cartagena solo va a iniciar su tercera Liga seguida en Segunda.

El asturiano Hernán Pérez, nuevo entrenador del CD Lugo
Comentarios