CUARTO AMISTOSO DE LOS ALBINEGROS PARA ESTA TARDE DEL SÁBADO (20 H.) A 5 EUROS LA ENTRADA

At. Baleares, un ‘hueso’ en Pinatar Arena para seguir probando

El Cartagena tiene esta tarde todo un ‘hueso’ por delante para seguir probándose en la pretemporada. Será a partir de las 20 horas en Pinatar Arena, con entrada a 5 euros para todo el público, abonados incluidos del Cartagena. Los baleares llegaron a rozar el ascenso la pasada temporada en su final con el Mirandés de Limones. También será el primer partido ante su afición del renovado Elady y del repescado Carlos David. Los insulares llegan con el cartagenero Arturo Rodríguez en sus filas. En suma, una buena piedra de toque

Manix, el entrenador del Baleares, rodeado de preparadores físicos del Atlético Baleares
Manix, el entrenador del Baleares, rodeado de preparadores físicos del Atlético Baleares  

El equipo dirigido por Gustavo Munúa, deberá poner más revoluciones si no quiere repetir lo mismo que sucedió el pasado miércoles 31 en Los Arcos frente al Orihuela CF, un partido sin goles, aburrido y donde se vio a un Cartagena totalmente distinto en cuanto a juego y en cuanto a planteamiento del encuentro, a como se vio en los partidos frente a El Palmar y el Levante. Una prueba donde ambos equipos comparten misma categoría con lo que se podrá entrever la capacidad que tiene el equipo para enfrentarse a conjuntos de su misma categoría, tal y como se hizo en Orihuela. 

Tras las dos victorias y el empate que arrastra el equipo cartagenerista en esta pretemporada, el partido de esta tarde a las 20 horas en Pinatar Arena supondrá un aliciente más para ver el estado de forma que tienen algunos jugadores en particular, sobre todo de Carlos David que hizo una muy buena segunda mitad frente al equipo oriolano en lo que fue su redebut con la camiseta del Cartagena, y del renovado Elady, la ‘joya’ predilecta de la afición blanquinegra. Un Elady que viene de hacer tres goles frente a El Palmar, y uno, frente al Levante.

El Atlético Baleares, por su parte, jugará frente al FC Cartagena con una cara conocida entre los aficionados cartagenerista, se trata pues, de Arturo Rodriguez Pérez Reverte, el delantero que defendió durante dos temporadas la elástica blanquinegra. El equipo balear está desde hace tres semanas, exactamente desde el 4 de Julio entrenándose en su ‘stage’ en Pinatar Arena. El Atlético Baleares viene de haber perdido su partido amistoso frente al San Sebastián de los Reyes por dos goles a uno.

IMG_5343-1024x768

Un posible once para el partido frente al equipo balear sería: Marc Martínez (quién ya suma, alrededor de 135 minutos en la portería y se encamina a ser el portero títular en esta temporada), Fucile (que volvería después de no haber jugado en Orihuela), Andujar (siendo el central con más minutos jugados en esta pretemporada), Mauro, Forniés (o Óscar Ramírez), Cordero, Quim, Adama, Manu Viana, Elady y Carrillo.

Las próximas citas del equipo albinegro tendrán lugar en las siguientes fechas:

Miércoles 7 de agosto: FC Cartagena – Atlético Levante. Pinatar Arena (19.00 horas)

Sábado 10 de Agosto (dependerá del estado del césped en el que se encuentre el Cartagonova): FC Cartagena – Elche. Carabela de Plata (20.30 horas)

Miércoles 14 de Agosto: FC Cartagena – Hércules. Pinatar Arena (20.00 horas)