LOS INSULARES QUIEREN SUBIR ESTE AÑO AL FÚTBOL PROFESIONAL

El At. Baleares, una ‘sucursal’ albinegra con Vinicius Tanque, Cordero, Hugo Rodríguez y Jesús Álvaro

Hoy por hoy el At. Baleares, club que competirá en el Grupo 2 de la Primera RFEF, se ha convertido en una especie de sucursal del FC Cartagena. Hasta el momento ya son cuatro los futbolistas que pasaron por el Cartagonova que ahora van a competir con los baleáricos

image_6483441
Cordero y Jesús Álvaro, juntos de nuevo y felices en el At. Baleares

Vinicius Tanque, Cordero, Hugo Rodríguez y Jesús Álvaro son los cuatro jugadores ex cartageneristas que han vuelto a reunirse en el Atlético Baleares, el club mallorquín convertido en uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso directo a la liga Smartbank.

Los cuatro llegaron a ser jugadores importantes en el Efesé, cada uno en su momento y por distintas circunstancias, dejaron su recuerdo como blanquinegros

Todos estos futbolistas, por unas causas o por otras, dejaron buen recuerdo en Cartagena. El caso de Vinicius, con solo cinco partidos, le dio tiempo para marcar un gol como blanquinegro en el primer balón que tocó y ser uno de los once futbolistas que jugaron inicialmente en Málaga, precisamente ante su actual equipo, logrando el ascenso a la Liga Smartbank. Hugo Rodríguez por su habilidad y rapidez llegó a ser uno de sus jugadores destacados hasta que prefirió marcharse a la Cultural primero y al San Fernando después.

CORDERO Y JESÚS ÁLVARO DE NUEVO JUNTOS

En el caso de Cordero y de Jesús Álvaro poco que comentar que no se sepa en el cartagenerismo. El primero, con sus tres temporadas a cuesta, siempre fue uno de los más regulares y comprometidos y en cuanto al canario Jesús Álvaro la banda izquierda de la defensa siempre fue suya en las cuatro temporadas que estuvo de blanquinegro. Luego se marchó al Córdoba para mejorar, a pesar de que tenía un año más de contrato en Cartagena, pero aquello no dejó de ser un paso atrás que ahora querrá rectificar fichando con el Baleares.