ANTE LA SALIDA DEL COLISTA A CARTAGENA

El entrenador del Atlético Sanluqueño ya no estará en el banquillo visitante del Cartagonova este domingo 13

El At. Sanluqueño no vence desde la primera jornada de la Liga en la que se enfrentó al Jumilla. Sus números son de descenso y el entrenador Juanito, el ex bético, ya no estará en el banquillo visitante del Cartagonova.

Juanito (1024x768)
Juanito y el At. Sanluqueño negociaban el miércoles la rescisión del contrato.

Los dirigentes del club gaditano buscan el revulsivo con el cambio de preparador que pueda colocar freno a la sangría de puntos perdidos. Son conscientes de que la salida a Cartagena no es la más idónea para despertar de la pesadilla de una posición que les llevaría al descenso a Tercera División, una categoría  desde la que volvieron la pasada campaña.

Juanito, del que se dice en Sanlúcar de Barrameda que le ha ido ancho el cargo de míster del equipo verdiblanco, ya se ha despedido de sus futbolistas al igual que todo el cuerpo técnico del farolillo rojo del grupo IV, que comenzó bien la temporada venciendo a uno de los mejores y superando al Real Murcia en la Copa del Rey en el campo de El Palmar, pero sobre la marcha los resultados le han hundido.

EN NEGOCIACIONES

Oficialmente hasta la noche del miércoles el Sanluqueño no ha dado a conocer oficialmente el despido de su técnico Juanito, pero sí ha sido confirmado por la televisión local que se negocia desde las últimas horas las condiciones de la baja del preparador que fue jugador del Real Betis

Juanito, natural del Puerto de Santa María (Cádiz) tiene 37 años y anteriormente entrenó al San Roque de Lepe. Como futbolista fue campeón de la Europa League con el Atletico de Madrid (2010), campeón de la Eurocopa con la Seleccion Española Absoluta (2008) y  campeón de la Copa del Rey con el Real Betis (2005)