lunes. 27.05.2024

En efecto, Juanito dejó de ser el entrenador del Atlético Sanluqueño. El exinternacional gaditano se despidió de los que han sido sus futbolistas en el estadio El Palmar. Con él salen del club blanquiverde  el segundo entrenador, Robles, y el preparador físico, Pepe Losada.

De manera provisional Abel Luque, Diego Ramírez, Chema y Alonso se han hecho cargo del equipo que llegará el domingo al Cartagonova para disputar el encuentro de Liga.

El relevo de Juanito será presentado por el At. Sanluqueño a lo largo de la jornada de este viernes día 11.

OCHO DERROTAS

La trayectoria que muestra el conjunto gaditano invitaba a pensar que este desenlace podría ocurrir en cualquier momento. Ahí es nada 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas, 10 goles a favor y 23 en contra.  Y ahora tratan de revertir la situación. No arrojan la toalla en Sanlúcar de Barrameda. El calendario de la competición no les acompaña demasiado, que se enfrentará este próximo domingo al Cartagena a las 18:00 horas, y después recibirá al Marbella y realizará dos salidas, primero a Jaén y después a Murcia para enfrentarse a dos clubes que quieren emerger.

El equipo de Sanlúcar de Barrameda es el sexto que echa a la calle a su preparador, tras el Lorca, Mérida, Extremadura, Recreativo de Huelva y la  Balona que  en los últimos días despidió a Manolo Ruiz. 

LA FLECHA HACIA ARRIBA

Los verdiblancos buscan el revulsivo y llegan al Cartagonova motivados, aunque el equipo de Alberto Monteagudo no suele perdonar y tiene su flecha puesta hacia arriba, como suele decir su propietario Paco Belmonte.

Mas para descartar cualquier problema el FC Cartagena recibirá al 'farolillo rojo' del grupo como si se tratase de un equipo puntero en el grupo, según mentaliza Monteagudo a sus jugadores. El técnico albinegro habla este viernes en rueda de prensa acerca del actual momento del equipo, que tiene la duda de Sergio Jiménez para el domingo, por lesión de esguince e la que el de Los Belones se encuentra bastante recuperado.

Juanito es el sexto preparador que cae en el grupo IV de Segunda División B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios