viernes. 29.03.2024


Mañana lluviosa en la que el Cartagena dejaba lista la estrategia antes de viajar a Vigo para enfrentarse al Celta el próximo sábado día 5, centrados, sobre todo, en las jugadas a balón parado como faltas con y sin barrera o saques de esquina.

En las instalaciones deportivas Gómez Meseguer, en el Polígono Cabezo Beaza, este jueves, 3 de noviembre, el equipo tenía una de las últimas sesiones preparatorias antes del sábado, en la que, tras una suave carrera y varios minutos de rondos, el grupo ensayaba diferentes jugadas de ataque basadas en aberturas a banda, centros desde las mismas y remates a puerta en las que Asier Goiría ya participa sin problemas.

Terminadas las mismas, la plantilla se dividía en dos grupos en los que se trabajaban los golpes francos y saques de esquina; Txiki, Cleber, Gorka Kijera y Gaspar no participan en esta dinámica y pasan a estirar con Miguel Bautista, preparador físico.

LANZAMIENTOS DE FALTAS
Para terminar el entrenamiento, algunos jugadores como Toni Moral, Riau, Dimas, Álvaro Antón, Tati Maldonado, Josemi, Marc Fernández o Collantes se quedaban a tirar faltas con barrera bajo la atenta mirada y los ánimos del resto de sus compañeros.

Castillo volvía a suplir la ausencia del canterano Raúl, al que podíamos ver caminando con el recuperador físico y ser tratado por los fisioterapeutas del Cartagena.

Atención especial a la estrategia en balón parado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios