DICEN QUE “PARA NO ESTAR SÓLOS AUNQUE NO SE PUEDA ENTRAR A LA ROSALEDA”

El Atlético Baleares anima a sus seguidores a que le acompañen hasta Málaga aunque no entren al estadio

El club balearico ha sorprendido con una curiosa iniciativa que se recoge en la prensa balear. Aunque el partido será a puerta cerrada pretenden viajar acompañando al equipo hasta la puerta de La Rosaleda

El Baleares quiere sentir el respaldo de su afición/Foto ATB
El Baleares quiere sentir el respaldo de su afición/Foto ATB  

El At. Baleares no quiere estar sólo en Málaga el día 19 de este mes. Para ello ha anunciado por sus redes sociales un viaje vía avión Granada al precio de 50 euros para los 50 primeros seguidores que se apunten a pesar de que no podrán entrar al estadio malagueño y tendrían que conformarse con verlo a través de la plataforma que tiene adquirido los derechos de televisión.

El presidente de la entidad insular ha manifestado que les gustaría gustaría “contar con nuestra afición en La Rosaleda, pero no es posible. Nuestra agencia de viajes oficial organiza un desplazamiento para estar lo más cerca posible del equipo y el club ayuda rebajando el precio a los 50 primeros. ¿Te vienes?", señala la entidad presidida por Ingo Volckmann a través de un mensaje en sus redes sociales.

Veloviajes es la agencia encargada de la organización del trayecto, que para el primer medio centenar de personas tendrá un precio de 95 euros. El viaje incluye el vuelo de ida el 19 de julio a Granada a las 10:30 horas y el correspondiente traslado a un hotel de 3 estrellas y la vuelta desde Málaga, el 20 de julio, a las 19:40 horas.

En el Cartagena y entre sus seguidores las circunstancias van a ser bien distintas ya que ni el cluib bi la Federación de Peñas de abarca a más de 2400 peñistas ni tampoco el ayuntamiento cartagenero han promovido campaña alguna para acompañar al equipo hasta Málaga. Si acaso todo lo contrario ya que viajar para quedarse fuera del estadio no parece tener mucho sentido. Pero en Mallorca, sin embargo, apuestan por esta opción que no deja de sorprender.