LA POLICÍA NACIONAL HA HECHO EL MISMO ENCARGO A TODAS LAS AFICIONES DE LOS 16 EQUIPOS PARTICIPANTES

El Atlético Baleares suspende el viaje de apoyo de sus seguidores en Málaga para evitar problemas con el virus

La Policía Nacional solicita que las aficiones de los equipos implicados en el play-off no se desplacen a Andalucía. Por tal motivo la agencia que organizaba el vuelo chárter, a petición del club baleárico, ha decidido suspender el viaje.

Según informa Elena García en el Diario de Mallorca el viaje organizado por la agencia Veloviajes para acompañar al Atlético Baleares en el importante partido del próximo 19 de julio antes el Cartagena ha sido suspendido. Según ha informado la propia agencia, a petición de la Policía Nacional, han considerado que la mejor opción es cancelar el desplazamiento que estaba previsto para los aficionados balearicos.

eczfjqexkaalfv5Los baleáricos, al final y como era lógico, no tendrán ningún tipo de seguidores en Málaga

"Después de que la Policía Nacional se haya puesto en contacto con todos los clubes que disputarán el play-off de ascenso en Andalucía para sugerir que, en la medida de los posible, no haya desplazamiento de aficiones, hemos decidido, siguiendo estas recomendaciones, suspender el viaje a Málaga organizado a petición de numerosos aficionados", señala Veloviajes en un comunicado.

"Veloviajes contactará con las más de 30 personas que habían confirmado la reserva y con todos los que habían mostrado interés en el viaje para informarles debidamente", han indicado a través de sus redes sociales.