viernes. 07.10.2022
EL CONSEJERO CRUZ AVANZO QUE NO HABRA PROBLEMAS

Aún sin fecha para la presentación del esponsor en la camiseta del Cartagena

Este viernes 29 de julio se cumplirá un año de la presentación, en el Palacio Consistorial, de la camiseta que el FC Cartagena lució en la temporada con el nombre de Teatro Romano. Para ello la Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de...
Este viernes 29 de julio se cumplirá un año de la presentación, en el Palacio Consistorial, de la camiseta que el FC Cartagena lució en la temporada con el nombre de Teatro Romano.
Para ello la Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, renovaron su compromiso con el FC Cartagena y volvió a ser, por segundo año consecutivo, la empresa patrocinadora del equipo de fútbol.

Ante la nueva campaña, que comenzará el 20 o 21 de agosto con la recepción del Depor en el estadio Cartagonova, se sabe que Pedro Alberto Cruz, consejero del ramo en la Comunidad Autonoma, declaró públicamente que no habrá problema, pero la realidad es que al adelantarse una semana el arranque de la Liga, lo lógico es que también se avance el acto protocolario de presentación de las camisetas, que realiza la firma Kelme, y que inmediatamente sean puestas a la venta para satisfacción de los seguidores y para la buena marcha del negocio.

El año pasado, durante la presentación, la alcaldesa declaro su interés en seguir apoyando al equipo, “y se merecen que el Ayuntamiento siga apostando por ellos. De ahí que, pese a la crisis, se va a mantener la aportación para el patrocinio del FC Cartagena”.

En aquel acto estuvieron presentes junto a Pilar Barreiro la directora general de Turismo, Marina García, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, el presidente del club, Francisco Gómez, el vicealcalde, Agustín Guillén, y el concejal de Deportes Alonso Gómez.
El 3 de agosto, en un acto organizado en el Muelle de Alfonso XII, los jugadores Mariano, Txiki y  Bidari, hoy en el Leganés, se vistieron con las nuevas indumentarias para proceder a su presentación.

En estos momentos faltan las fechas, dando por hecho que no hay obstáculos burocráticos. El consejero Cruz nada ha dicho de manera pública en sentido contrario.

Aún sin fecha para la presentación del esponsor en la camiseta del Cartagena
Comentarios