miércoles. 24.04.2024
En el fútbol son importantes los gestos pero más lo son los hechos. El caso es que este Murcia-Cartagena, con la esperada canción "A Segunda B" coreada por miles de gargantas granas, tuvo de especial varias cosas y una de ellas fue el detalle de las ausencias en el lugar de relevancia de Nueva Condomina, estadio al que los albinegros acudían por segunda vez en la historia.

No es fundamental que todos ellos (Samper, Gómez y Monje)  estén en el palco, pero sí es lo clásico. ¿Nos imaginamos un Barcelona-Espanyol sin los presidentes de los clubes en el palco del Camp Nou? ¿O un Real Madrid-Atlético de Madrid en la misma situación?

¿Donde estarían esas fotos del palco presidencial, ya sin los principales personajes?

El caso es que Jesús Samper no metió en su agenda del 31 de marzo presenciar el partido y a Paco Gómez le sucedió algo parecido, aunque dicen que inicialmente hizo amago de acudir al derbi, pero luego lo pensó mejor y no acudió. Se ahorró un mal momento: la derrota y la actuación del coro pimentonero, que es normal reaccionase así con el marcador ya a favor de su equipo.

Las ausencias de los presidentes en el derbi, todo un detalle
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios