viernes. 07.10.2022
ESTE LUNES YA PUEDEN APUNTARSE LOS AFICIONADOS

Autobuses gratis el domingo 10, rumbo a tierras jiennenses

"El próximo domingo la afición cartagenerista tiene que marcar el primer gol contra el Real Jaén, por eso el FC Cartagena fletará autobuses gratis para que los seguidores albinegros estén presentes en la final de Jaén.  Los colores blanco y negro tienen que poblar las gradas del estadio jienense para que...
"El próximo domingo la afición cartagenerista tiene que marcar el primer gol contra el Real Jaén, por eso el FC Cartagena fletará autobuses gratis para que los seguidores albinegros estén presentes en la final de Jaén. 

Los colores blanco y negro tienen que poblar las gradas del estadio jienense para que éste se convierta en un pequeño Cartagonova y arrope a los nuestros de cara a un partido de tanta importancia.

A la espera de conocer el precio de las entradas, todo aquel que quiera apuntarse para viajar a Jaén lo podrá hacer a partir de mañana en las oficinas del club. El horario será de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el viernes de 10:00 a 14:00. 

El FC Cartagena se pone a disposición de la Federación de Peñas para coordinar todos los aspectos del desplazamiento a tierras andaluzas.

Todavía nos quedan dos partidos, la salvación está al alcance de la mano y queremos conseguirla con tu ayuda. El próximo domingo el transporte es cosa del club, el resto lo pones tú".

Autobuses gratis el domingo 10, rumbo a tierras jiennenses
Comentarios