SITUACIONES PARALELAS QUE AFECTAN A LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL GRUPO

Solo viajarán al Cartagonova los aficionados más fieles, en coches propios

Hay paralelismo en el comportamiento de las aficiones de los dos primeros clubes del grupo 4 de 2B, porque si últimamente los seguidores del FC Cartagena van descartando los desplazamientos menos cómodos, los del Marbella CF están adoptando la misma medida.
Aficionados del Marbella CF. / MARBELLA 24 HORAS.ES
Aficionados del Marbella CF. / MARBELLA 24 HORAS.ES  

Significa que al importante encuentro del domingo 1 de marzo en el estadio municipal cartagenero el número de aficionados de la entidad de la Costa del Sol será bastante reducido, según ha conocido este medio digital en fuentes futbolísticas de la ciudad turismo malagueña.

A primeros de la semana se abrió una lista a modo de banderín de enganche para fletar un autobús, pero solo se apuntaron 8 personas y ante la situación y el desconsuelo consiguiente se optó por cerrar sin éxito la iniciativa. El precio era muy económico y además los andaluces ya conocían que las entradas que pone a la venta el FC Cartagena son bastante económicas, más en el partido del 1 de marzo. Son alrededor de 900 kilómetros entre ida y vuelta.

Se dice en Marbella que en el siguiente desplazamiento, el del 8 de marzo a Huelva, al menos se espera confirmar la salida de tres autobuses para  el estadio Colombino. La distancia es de 560 kilómetros ida y vuelta.