domingo. 25.09.2022
EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS QUE LE HA DIRIGIDO

Ávalos Barrera ya le ha señalado cuatro penaltis contra el Cartagena, todos rigurosos y polémicos

Al conocerse la designación del colegiado catalán Ávalos Barrera para el partido burgos-Cartagena más de un seguidor cartagenerista se echó las manos a la cabeza temiéndose lo peor. Y así fue. El penalti señalado fue de los llamados ‘penaltitos’ que nunca se tendría que haber sancionado.

2021102121375249480

Ya pasaba un minuto de los 45 reglamentarios del primer tiempo cuando el colegiado catalán Ávalos Barrera señalaba el punto de penati ante la sorpresa de propios y extraños. El central albinegro Pedro Alcalá se estaba cayendo, de espaldas, y con su brazo derecho en una posición más que natural cuando el balón le tocaba en su codo.

El trencilla catalán, muy cerca de la jugada, no dudaba en señalar el punto de penalti negándose en todo momento a consultarlo en la pantalla del VAR a pesar de las peticiones de los futbolistas del Cartagena, que pedían de manera insistente que revisase la jugada. Da la casualidad que ya es el cuarto penalti con que este colegiado sanciona al Cartagena y todos con tintes polémicos.

 

Así ocurrió hace dos temporadas, en la 20/21 con los dos señalados en el Cartagena-Mallorca (1-2). El primero lo marcaría Dani Rodríguez y el segundo Lago Junior en el minuto 80, que en aquella ocasión si fue revisado por el VAR.

En el partido de vuelta y con el mismo árbitro Álvaro Jiménez desharía el empate de 1-1 que campeaba en el marcador. Era el minuto 80 y también fue una máxima pena muy discutible.

Cuatro penaltis en cinco partidos que le ha dirigido al Efesé es una cifra más que considerable para que el Cartagena tome cartas en el asunto, teniendo en cuenta que los cuatro fueron de los considerados ‘penaltitos’ especialmente este último señalado en Burgos.

Ávalos Barrera ya le ha señalado cuatro penaltis contra el Cartagena, todos rigurosos y...
Comentarios