DECEPCIÓN: CONSIDERAN QUE EL MARCADOR DEL CARTAGONOVA ES 'UN LASTRE'

El Avilés esperaba vender más de las 1.660 entradas despachadas de forma anticipada

La ultima gran experiencia en el estadio 'Suárez Puerta' la vivieron los avilesinos hace dos temporadas frente al Coria,  en la promoción a Tercera División pues entonces se colgó el cartel de «no hay billetes». Y en la Liga pasada fueron casi 3.500 los aficionados que acudieron a un apasionante...
La ultima gran experiencia en el estadio 'Suárez Puerta' la vivieron los avilesinos hace dos temporadas frente al Coria,  en la promoción a Tercera División pues entonces se colgó el cartel de «no hay billetes». Y en la Liga pasada fueron casi 3.500 los aficionados que acudieron a un apasionante Avilés-Oviedo (1-2)

La prensa asturiana comenta que  en estos momentos  parece complicado que se llegue el domingo a las cuatro mil entradas vendidas para la primera eliminatoria del Real Avilés en la lucha por ascender a Segunda División. Los socios han retirado sus asientos, pero son los aficionados no habituales los que no han respondido al nivel que se esperaba en el club.

LA PARADOJA: GANAR EN CARTAGENA HA SIDO UN LASTRE
Consideran en la ciudad asturiana que el resultado en el partido de ida ha sido un pequeño lastre para un Real Avilés que con el 1-3 tiene muy favorable estar en la siguiente ronda. Es una teoría a la que puede agarrarse el FC Cartagena para potenciar su fe ante esta choque y hacer frente al encuentro como pide y espera el entrenador Tevenet, según el discurso del sevillano el pasado viernes en la rueda de prensa.

Parece ser que, como sucede en Cartagena, los seguidores avilesinos suelen recoger las entradas tarde, por comodidad o por costumbre, pero en un principio parece complicado que este domingo 25 se alcance también una cifra que se podría considerar más acorde a la situación del equipo de Uribe en esta eliminatoria, aunque conforme avanzan  las horas en el Avilés son conscientes de que "todo puede pasar el domingo en el Suárez Puerta".

Saben que los albinegros han ganado en salidas difíciles en la Liga del grupo IV y que han sido un excelente equipo copero por encima de todo al eliminar a Guadalajara, Huesca y Tudelano y,  como remate, caer con honor ante el FC Cartagena, sin Messi pero con Neymar enfrente.