viernes. 26.04.2024

Se lesionó fortuitamente en el primer tiempo y aprovechó esa coyuntura para provocar, desde el banquillo, una tarjeta amarilla que supone la quinta y cumplir un ciclo de sanción Ayoze fue el contrapunto de la tarde.

Primero se lesionó fortuitamente, una lesión muscular –probablemente rotura muscular- que a buen seguro le va a mantener durante varias jornadas alejado de los terrenos de juego. El buen central canario, que está cumpliendo con una buena campaña y que se está ganando a pulso la renovación, abandonó el terreno cabizbajo, casi con lágrimas en los ojos sabedor del periódo relativamente largo de inactividad que le espera en las próximas semanas.

El defensa, sin embargo, no se marchó a la ducha como habría parecido lo lógico sino que se quedó sentado en el banquillo, desde dónde siguió todas las evoluciones de sus compañeros en el segundo tiempo. Ayoze, con cuatro cartulinas amarillas y apercibido de sanción, sabía cual era su momento y la situación en la que se encontraba.

De esta manera el jugador saltó un par de veces casi consecutivas del banquillo para protestar una de las decisiones del árbitro balear Iván González, quién le perdonó la primera pero no así la segunda, que sí le acabó mostrando esa cartulina amarilla que, muy probablemente, andaba buscando el buen defensa albinegro quien de esta manera podrá jugar libre de la amenaza de la suspensión, en el tramo final de la Liga cuando reaparezca.

Ayoze: lesión muscular que aprovecha para forzar su quinta tarjeta amarilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios