ENTRENAMIENTO APARTE

El defensa canario tendrá que esperar un poco para encontrarse al 100% tras su lesión muscular

A hidratarse en un alto en el entrenamiento en Nueva Cartagena.

Azoye Placeres aún no se encuentra en óptimas condiciones para poder volver a la alineación tras su lesión muscular. Así se pudo ver esta mañana de viernes en la sesión de entrenamiento que realizó la plantilla blanquinegra en las instalaciones de Nueva Cartagena, con la buena noticia de que la enfermería  se encuentra vacía.

MIentras sus compañeros se ejercitaban en el campo, Ayoze realizaba un entrenamiento personalizado, en algunas fases controlado por el preparador físico Alejandro.

El canario tendrá que aguantar un poco. Sigue sufriendo los efectos de unas molestias que, aunque mínimas, tal vez no sería recomendable que jugase  ya y que forzando el ritmo, recayese. Sería mucho arriesgar.

La defensa está formada con Ceballos, Moi, Gonzalo Verdú y Álvaro, de momento, pero es bueno que Ayoze Placeres vuelva a estar pronto en condiciones porque las eventualidades surgen en los encuentros.

Ante el Algeciras a falta del entrenamiento del sábado, Alberto Monteagudo dispone de los demás elementos de la plantilla, en busca de la cuarta victoria consecutiva en la competición que haga incrementar las esperanzas de lograr una plaza de Copa del Rey, que asimismo es el objetivo de Marbella, Real Jaén y Mérida. Precisamente el próximo desplazamiento es a la Ciudad de la Costa del Sol.