LAS PUERTAS SE ABREN A LAS 10,30H Y TENDRÁ ACCESO LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

s

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará en la pista central del Palacio de Deportes unapantalla gigante de 18 metros cuadrados (6x3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se jugará el ascenso a Segunda A.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Todas aquellas personas que lo deseen podrán ver el partido decisivo para el ascenso del FC Cartagena que lo enfrentará con el Rayo de Majadahonda.

El encuentro, en el que el equipo albinegro se enfrentará al Rayo de Majadahonda en el campo de este último en Madrid, será este domingo 27 a las 12,00 horas, pero las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 10,30 horas hasta completar aforo.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Cabe destacar que en el último ascenso albinegro logrado en el año 2009 en El Collao, el Ayuntamiento también instaló una pantalla gigante en el Pabellón Wsell de Guimbarda, para que todo aquel aficionado que lo deseara vibrara con un ascenso que se logró al final del partido. Se congregaron aquella tarde más de 4.000 personas.