jueves. 01.12.2022

"Azcorra no da el perfil que nosotros queremos en estos momentos", dice Quirantes

El delantero Azcorra ha recibido ofertas para cambiar de aires y salir de Lugo, pero no parece que alguna de ellas sea de la Región. Quirantes confirmó esta tarde de domingo a Sportcartagena que no tiene el perfil del 9 que se busca por parte del Cartagena. Los albinegros continúan buscando...

El delantero Azcorra ha recibido ofertas para cambiar de aires y salir de Lugo, pero no parece que alguna de ellas sea de la Región. Quirantes confirmó esta tarde de domingo a Sportcartagena que no tiene el perfil del 9 que se busca por parte del Cartagena.

Los albinegros continúan buscando en los mercados y ratifican harán un esfuerzo con el delantero que vaya a ser el sustituto de Toché.

Al menos se sabe hay tres clubes interesados por Azcorra, pero el director deportivo albinegro lo descarta y, puestos al habla con el diario El Progreso, de Lugo, confirman que el jugador podría salir de allí, pues ha quedado en libertad ya que la mayoría de jugadores firmaron por una campaña y al 30 de junio han quedado libres.

EL TENERIFE SI SE INTERESO POR AZCORRA
Pero el Lugo es de los pocos clubes que pagan religiosamente y eso hará que la base del equipo que luchó por el ascenso se mantenga, probablemente incluido Azcorra, al que agrada mucho el clima de Galicia.

Sí nos han confirmado que el Tenerife se interesó directamente por el ariete del Lugo que, como se ha confirmado, no reúne las condiciones que el Cartagena busca para el jugador que quiere contratar.

"Azcorra no da el perfil que nosotros queremos en estos momentos", dice...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios