EL JUGADOR ALBINEGRO HABLA SOBRE SUS SENSACIONES INDIVIDUALES Y DE LAS DE TODO EL GRUPO

Azeez: "Tenemos que afrontar todos los partidos con la máxima intensidad"

Uno de los refuerzos albinegros de este mercado invernal, Ramón Azeez, habló en rueda de prensa sobre sus sensaciones y sobre las sensaciones que tiene el grupo de cara al partido de este próximo encuentro ante el RCD Mallorca
Evd5UCYXYAUXF-B (1)
Azeez en el entrenamiento en Pinatar Arena // FOTO: FC Cartagena

El mediocentro defensivo aseguró que "cada semana es muy importante para nosotros, hay que prepararlo bien, especialmente esta semana con lo que tenemos en frente porque queremos sacar algo de ahí". Además, también reconoció sobre las mejoras que se vieron ante el CD Leganés que "vamos mejorando cada partido, que es lo más importante para nosotros, hay que seguir adelante así, trabajando más cada día para sacar la situación adelante". 

Del próximo partido, y de su visita a casa del líder, Azeez afirmó que "todos los partidos son importantes, sea el rival que sea, tenemos que ser nosotros mismos y afrontar los partidos con máxima intensidad que es fundamental". Sobre su rival, el jugador blanquinegro confesó que "esperamos un partido muy intenso, es un equipo que aprieta muy bien arriba, se asocian con facilidad, estamos preparados para enfrentarnos a eso". 

De sus propias sensaciones, Azeez expresó que "cada día me encuentro mejor, tanto con el grupo como con el trabajo que se hace día a día".