miércoles. 01.02.2023
RIVAL | MARTÍ TRABAJA CON VARIAS AUSENCIA EN EL ENTRENAMIENTO

Las bajas, dudas y futbolistas en otras Selecciones, problemas añadidos del Sporting

El partido del Sporting ante el Cartagena (sábado 18 horas) se ha convertido para el conjunto asturiano en una auténtica final. Los blanquinegros también necesitan ganar si quien seguir aspirando a luchar por el playoff  pero el caso de los asturianos es más delirante porque es el descenso el que podía amenazarle en caso de caer derrotado. Su entrenador, el balear José Luis Martí, trabaja con lo que puede tener disponible

marti
José Luis Martí técnico balear del Sporting

El preparador sportinguista intenta recuperar efectivos a marchas forzadas de cara a choque de este  sábado frente al Cartagena. De momento ha logrado retener al venezolano Eric Ramírez para que no se marche con su selección, ya tiene el regreso de Djuka, pieza clave para su delantera pero pierde al ‘Puma’, el panameño compañero de Quintero y Carrasquilla, los ex cartageneristas internacionales con el país centroamericano. También Villalba, Jony y Aitor García se incorporaron al grupo de trabajo en una sesión a la que acudieron media docena de ‘yogurines’ del filial aunque también hubo otras seis ausencias.

mariño
Mariño, la duda que de no estar bien, jugará el veterano Cuéllar a sus 38 años

Ausentes en el regreso al trabajo en Mareo ayer, Aitor García, Jony y Villalba se han reincorporado al grupo en el entrenamiento de esta mañana del Sporting. El extremo onubense había estado al margen por precaución debido al riesgo de lesión que corrió durante un lance del último partido en Leganés y el mediapunta valenciano todavía arrastra las molestias en el bíceps femoral que le impidieron estar en Butarque, pero ya se ha puesto de forma parcial a las órdenes de José Luis Martí.

El técnico balear recupera efectivos de cara a la cita del sábado (18 horas) en El Molinón frente al Cartagena y en la sesión que ha dirigido esta mañana en el campo número 5 de Mareo la lista de ausencias ha bajado a la media docena

Sin Djuka ni el 'Puma' Rodríguez, concentrados con sus respectivas selecciones, se mantiene en la enfermería Calavera, con una microrrotura en el cuádriceps izquierdo. Pablo Pérez realizó preventivo y Guille Rosas y Mariño continúan recuperándose de sus respectivas dolencias musculares. El guardameta vigués evoluciona favorablemente de la lesión sufrida la pasada semana y esta mañana se ejercitó con el readaptador.

Para paliar las bajas, además de los guardametas del filial Joel Jiménez y Javi Izquierdo, que trabajaron junto a Cuéllar a las órdenes de Jorge Sariego, el cuerpo técnico rojiblanco alistó a los canteranos Enol Coto, David Argüelles, César García y Álex Oyón.

Con Jony al ritmo de sus compañeros, haciendo esfuerzos para poder regresar a la competición este sábado a pesar de la incómoda fisura en el quinto dedo del pie, Martí no podrá contar ante el Cartagena con los integrantes de la banda izquierda el pasado domingo en Leganés. Pablo García está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas y 'Puma' Rodríguez en la concentración de la Selección Panameña, con la que se enfrentará a Honduras en la madrugada de mañana.

Las bajas, dudas y futbolistas en otras Selecciones, problemas añadidos del Sporting
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios