sábado. 20.04.2024
El nombre de Pacheta es el último en añadirse a una larga lista de cesados o despedidos por parte de Paco Gómez desde que se estrenara con el valenciano Pepe Balaguer quien, tras salvar al equipo del descenso a Tercera, fue despedido a la temporada siguiente, en 2004, porque el equipo no terminaba de respobder a las expectativas.

A partir de ahí fueron cayendo uno tras otro, El siguiente fue Vicente Carlos Campillo quien pecó de inocente al criticar en una intrascendente rueda de prensa a su presidente, del que llegó a decir que no entendía de fútbol. Se mezcló con aquella ‘bruja’ consejera de Paco Gómez y, tras verse obligado a emitir un comunicado ante la prensa pidiendo disculpas el santomerano Campillo fue cesado fulminante.

No hubo más historias de despidos hasta 2007 y le tocó a José Luis Montes, que calificó aquel cese como ‘pintoresco’. Luego fue Fabri González quien se marchó en febrero de 2009 tras ganarle al At. Madrid B en el que jugaba el hoy portero del Manchester United, un jovencísimo De Gea.

Después de Fabri hubo cuatro despidos más: el de Paco López que fue el más tempranero, en septiembre de 2011 tras la cuarta jornada 8y cuarta derrota seguida en la Liga Adelante), el de Javi López (el sucesor) en diciembre de 2011 y el último ya conocido de Pato, en diciembre de 2012.

De Balaguer a Pacheta: el enésimo despedido pero el más sorprendente de todos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios