miércoles. 01.02.2023
UN RINCÓN PARA DOCE

El balandro, bajo de combustible, y la trainera bogaron, por la victoria, con la misma intensidad

Visto lo visto y aun no poseyendo ninguna varita mágica que me permitiera saber qué iba a ocurrir en el partido y observando la imagen de Arantxa, hija de Cristina Bustillo y mirada de esperanza, en brazos de Miguel Falcón, para la fotografía inicial, me dio tan buenas sensaciones que...
Visto lo visto y aun no poseyendo ninguna varita mágica que me permitiera saber qué iba a ocurrir en el partido y observando la imagen de Arantxa, hija de Cristina Bustillo y mirada de esperanza, en brazos de Miguel Falcón, para la fotografía inicial, me dio tan buenas sensaciones que pensé íbamos a introducir en nuestro capazo los tres puntos. No fue así y bien que lo siento, no por la infante que tendrá infinitos días para presenciar infinitas victorias de nuestro equipo, sino por la hinchada.

BALONAZO 1.

Hoy, de verdad, y con el empate, y desprovistos de gasolina, continuamos navegando con los amigos que nos van a acompañar en el ascenso y aún haciéndolo en un balandrito, hemos visto algún pirata acercarse y a muy buenos y experimentados marinos acudir en cortejo junto a nosotros, soñando con aventuras.

BALONAZO 2.

Hoy he sentido envidia, contemplándolo desde este rincón para doce y no en el Cartagonova, envidiando, como nunca, no estar en Cartagena a su hora más hermosa, esa que marca el reloj del sol, que es cenit en la mar y que hoy pudo ser una joyería de piedras preciosas, todavía por engarzar, en las estrellas.

BALONAZO 3.

Me juego mi “hermosa cabellera” a que el FC Cartagena asciende a Las Estrellas. Si lo hace, me la rapo luciéndola durante toda la próxima pretemporada en la Playa de Los Castillicos, allí en Lo Pagan. La solución, en Huesca. Es una apuesta con arroz caldero incluido, Manuel Ángel. Y aún sabiendo que ¡Ojo! por ahí navega alguien tirando torpedos a la línea de flotación de nuestro submarino mientras su barco está hundido.

BALONAZO 4.

Después de lo de esta mañana, me reafirmo que JIM, hoy ha vuelto a equivocarse y tendrá que pensar insistentemente, en la composición del centro del campo porque no han sabido maniobrar ni reaccionar, después del trallazo de ese “cabeza de valle” Aramburu, cobijándose en su lentitud, falta de oxigeno y fundidos, hasta que Chus Herrero empató.

BALONAZO 5.

Una pregunta, aún empatando esta mañana, ¿Saben porque estamos donde estamos? Porque este equipo es un corral sin gallitos, y su objetivo desde el inicio de la temporada ha sido sorprender y desazonar, a la competencia, todos los días, acompañado de sus fieles clientes. Creatividad, paciencia y ¡a triunfar!, pues, que diría el vasco.

BALONAZO 6.

El cocinero cartagenerista JIM había elaborado, hoy, sin Txiki y Cygan pero con Chus Herrero, Falcón y Longás, en el segundo tiempo, unos buenos ingredientes con creatividad, originalidad y sabiduría al preocuparle que sus perseguidores saboreasen e identificasen su producto, que mima como nadie, con contrastes, texturas y matices embadurnados de empuje, constancia e insistencia tozuda pero que hoy no fueron suficientes. El aceite se pasó de fritura y el motor gripó, pudiendo alcanzarse, solamente, ese empate. Su reto es sencillo y lo ha dicho” Queda aún mucha temporada y el punto lo tenemos que hacer bueno la semana que viene en Huesca”.

BALONAZO 7.

El FC. Cartagena ni aun con diez, el contrario, no supo aprovecharse de la circunstancia del nombre del portero contrario, se llama RIESGO.

PENALTI Y EXPULSIÓN, Rafa no me…...

Para mí este árbitro se cree vedette, tanto, que hasta tiene publicado su perfil en Facebook. Con esto queda dicho todo ¡Friky!
Amigo Bixente, hasta el domingo que viene, si Dios quiere. Nos vamos a ascender los Pirineos y ya saben, sean buenos...y no tengan miedo que el FC.Cartagena todavía sigue de parranda. ¡Ay! ¡Ay!

Pedro-Roberto J.P. En Villamediana de Iregua Dies4/25: ante diem septimum Kalendas Maias

El balandro, bajo de combustible, y la trainera bogaron, por la victoria, con la misma...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios