viernes. 19.04.2024

El balear Ripoll Solano primero ‘mata’ a los albinegros y después se ‘relaja’

La actuación del balear Sebastian Ripoll fue demasiado rigurosa, al menos para el Cartagena. Al minuto 7Tarantino ya le había mostrado una tarjeta amarilla y ocho minutos más tarde ya lo había expulsado sin ninguna contemplación. Pero lo peor estaba por llegar con la falta que generaba el segundo tanto y la posterior expulsión de...


La actuación del balear Sebastian Ripoll fue demasiado rigurosa, al menos para el Cartagena. Al minuto 7Tarantino ya le había mostrado una tarjeta amarilla y ocho minutos más tarde ya lo había expulsado sin ninguna contemplación.

Pero lo peor estaba por llegar con la falta que generaba el segundo tanto y la posterior expulsión de Ramón Arcas, según el acta por decirle el albinegro que no tenía cojones a expulsarlo y según el jugador porque le llamó payaso y le dijo que tenía que correr más,

Todo esto ocurrió hasta el descanso. Después, en el segundo tiempo, parecía como si le diera cierta lástima ver al cartagena correr como pollo sin cabeza detrás del balón y con 9 jugadores y fue entonces cuando decidió relajarse y no fastidiar más un partido que él tuvo mucha culpa que acabase roto en dos mitades.

El balear Ripoll Solano primero ‘mata’ a los albinegros y después se ‘relaja’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios