lunes. 15.07.2024


SPORTCARTAGENA

Aun con ese lastre el Linense muestra unos números que demuestran que en su terreno de la Línea de la Concepción es un equipo  bastante sólido. De esos 47 goles encajados por sus porteros Mateo y Lolo Soler, en propio campo solo ha recibido 13.

Fue en los desplazamientos donde el Linense ha flojeado hasta recibir 34 impactos en sus redes. Nunca acabaron los jugadores de Escobar un partido como visitantes con la propia puerta a cero. Ha conocido goleadas, hasta el '5'. Evidentemente su juego defensivo no responde a las exigencias de conjunto llamado a aspirar al ascenso vía promoción, El playoff se lo va a jugar en sus cuatro salidas, siempre a campos de Andalucía. Pero en casa necesita amarrar los puntos.

 DOS DERROTAS EN CASA Y UN SOLO EMPATE

Solo dos visitantes ganaron hasta la fecha en La Línea: el Jaén (1-2) y recientemente El Palo (3-4). El único que empató cerca del Peñón gibraltareño fue el UCAM Murcia (1-1). Los demás cuadros que comparecieron en el estadio de la Balona mordieron allí el polvo.

En ataque el Linense cuenta en Copi, de 32, años, en un referente cara al  gol, con 18 tantos, tres de ellos de penalti. Copi es un jugador de Algeciras ubicado en el equipo de La Línea siete campañas.

El 2-1 a El Palo eleva los ánimos del Cartagena ante la salida a La Línea

 

El Cartagena sabe lo que le espera ante los blaquinegros de la Balona a los que se enfrentará probablemente con el segundo uniforme, el de la cruz blanca con el fondo rojo carmesí. Un encuentro para no tirar de antemano a la basura. Las bajas siguen acuciando al equipo de Manolo Palomeque pero aun así la respuesta del conjunto, comprometido, es buena y el Linense tendrá que trabajar a fondo el domingo para superar al crecido equipo que en la pasada jornada obtuvo su sexta victoria.

 HEVIA RESOLVIÓ EN EL PARTIDO DE IDA

En la ida el Cartagena superó a la Balompédica por 2-1, no sin bastante trabajo. Chus Hevia resolvió el partido con su gol a tres minutos para el final. Antes había marcado Prosi (19') replicando Canario (36´) con el empate a uno.

 Después de viajar a La Línea el Cartagena tiene salidas para todos los gustos al tener que acudir a Córdoba, Cádiz y Jaén. En principio desplazamientos complicados, incluido el que rendirá al campo del filial cordobesista que se jugará sus penúltimas posibilidades. En casa los albinegros tienen a Lucena y Arroyo de manera consecutiva, Villanovense y La Roda como cierre del campeonato.



La Balona un atípico aspirante que encaja más goles que nadie
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios